• El nivel de coches de los más influyentes en España es algo más bajo que el de otros países de nuestro entorno.
  • ¿El motivo? La discreción es santo y seña de muchos de los famosos y millonarios de este país.
  • Esta es la lista con los coches de los personajes españoles más influyentes y poderosos.

El mundo del motor no es tan popular en España como en Alemania, Italia o Gran Bretaña, donde los coches forman parte de la cultura en un grado mucho más importante que en nuestro país.

Por eso, cuando eches un vistazo a alguno de los coches de los personajes españoles más influyentes y poderosos que hemos detectado en Business Insider, puedes que te lleves alguna sorpresa.

Eso sí, hay excepciones que confirman la norma: entre los más poderosos también hay auténticos ‘locos de los coches’, como por ejemplo el Rey Emérito Juan Carlos, que ha tenido auténticas joyas sobre ruedas en su garaje.

A continuación los coches de los más influyentes en España

Rey Felipe VI

Audi RS6 del Rey Felipe VI
Audi RS6 del Rey Felipe VI Audi

Los coches y el Rey Felipe VI siempre han caminado de la mano: de niño fue obsequiado con un Seat 600 descapotable único.

Muchos años más tarde, mantiene una afición por los coches, aunque de una manera mucho más discreta que su padre. Los tiempos han cambiado y la casa real debe mantener una imagen relativamente austera.

Pese a eso, el Rey Felipe utiliza a diario un vehículo que fue adquirido por su padre y que es el perfecto coche de diario para alguien como él: un Audi RS6 sedán, muy discreto y muy potente para poder soportar el ligero blindaje que soporta.

Rafa Nadal

Aston Martin DBS de Rafa Nadal
Aston Martin DBS de Rafa Nadal Aston Martin

El tenista de Manacor es uno de los mejores deportistas españoles de la historia, uno de los más seguidos alrededor del mundo y, por supuesto, de los más conocidos. Además de todo esto, también es uno de los personajes españoles influyentes con más y mejores coches.

Entre la colección de coches de Rafa Nadal destaca un precioso y elegante Aston Martin DBS que el tenista compró ya hace unos años. También tiene un Ferrari 458 Spider entre otros.